Impresionante avance del Frente Nacional. Tiembla el sistema

El pasado domingo el candidato del Frente Nacional francés arraso en la primera vuelta de las elecciones locales de Brignolles con un 40,4% de los votos.

Tras los resultados de los social patriotas las alarmas han saltado en todo el territorio galo. Tanto el gobierno socialista como la derecha del UMP ven temerosos que este resultado se pueda convertir en la tónica a nivel nacional en los próximos comicios municipales y europeos que tendrán lugar en 2014.

El candidato del FN Laurent Lopez parece que será elegido ante las escasas posibilidades del candidato derechista del UMP. Lopez ha logrado una gran victoria con más de 20 puntos sobre el candidato del UMP. También hay que unir a este resultado el 9% del candidato de “extrema derecha” Jean-Paul Dispar lo que otorga casi el 50% de los votos a partidos patriotas en el municipio. El candidato comunista en coalición con los socialistas solo se alzo con el 14,6% de los votos.

Las reacciones no se han hecho esperar y los voceros de los partidos de izquierdas y derechas del sistema llaman a votar en masa al candidato  de la derecha del sistema del UMP. El FN se convierte entonces en el único partido que no acepta el sistema, contra el que todos juntos; capitalistas y comunistas se a unen para combatir. Lo mismo paso en la segunda guerra mundial, ¿paradójico?¿Por que no aceptan la voluntad del pueblo?.France's far right National Front political party leader Marine Le Pen waves on stage during her speech in front of the Opera following the National Front's annual May Day rally in Paris

El Frente Nacional continua su ascenso en aceptación por parte de una sociedad gala que mira a los dos grandes partidos como partidos iguales en fondo y contenido al que se cambia el nombre y el color de los eslóganes.  La estimación de voto del Frene Nacional francés se sitúa según los últimos sondeos en un 34%, el mejor resultado de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s