Doble vara de medir frente a los actos terroristas de la izquierda

2 atentados terroristas de la extrema izquierda en 5 días disparan las alarmas en el Ministerio de Interior.

Primeramente fue el atentado contra la Basílica del Pilar que se une a las profanaciones de templos, agresiones a sacerdotes y robos en parroquias. La bomba únicamente provoco daños materiales y no personales. De momento no se ha visto a ningún político condenar este acto terrorista por grupos anarquistas de izquierdas, ni pedir explicaciones ni reclamar detenciones. Si se trata de interrumpir un acto independentista en Madrid y tirar un par de banderas está claro que sí que hay detenciones inmediatas, presión política, explicaciones y condena del congreso. Pero como estos actos que sí que son realmente terroristas los comete la izquierda; socialistas y comunistas se callan, independentistas se callan, y el PP para no meterse en más problemas se calla , otro ejemplo más de su cobardía y traición a España y a la fe católica ( también al principio de libertad religiosa).

Las fuerzas de seguridad del estado han reconocido que en lo que llevamos de año se han detenido casi a 60 personas de grupos anarquistas/anti sistema, casi el triple que en 2012. Son 118 grupos anarquistas los vigilados por la policía y existen sospechas de la llegada de líderes anarquistas de Grecia e Italia para entrenar y dar una mayor cobertura a estos grupos.

No ha sido el primer acto terrorista del año, en Febrero explosiono una bomba en la Catedral de la Almudena de Madrid y en Abril dos paquetes bombas fueron enviados al arzobispo de Pamplona y a un sacerdote madrileño.Hace un par de semanas en Barcelona se enviaban 2 paquetes bomba a una gestora de la avenida General Mitre y a una sede bancaria en la Diagonal.

El lunes explosiono un artefacto explosivo en el Ayuntamiento de Beade (Ourense) que causo importantes daños materiales, tampoco hubo daños personales. Las investigaciones apuntan a que el ataque fue obra de grupos independentistas radicales de izquierdas contra el alcalde del municipio. El alcalde del municipio, Senén Pousa, del PP, es conocido por ser un nostálgico franquista y por ser alcalde durante 39 años seguidos en el municipio.

n-agente-de-la-policia-acordona-la-zona-proxima-a-la-basilica-del-pilar-efe

¿Por que existe esa doble vara de medir para los medios de comunicación y los políticos? ¿Por qué una simple interrupción de un acto se convierte en la noticia de la semana, en condenas oficiales, en detenciones inmediatas, en represión, en posible ilegalización de partidos y actos como estos no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s