¿Porqué escribo?

Escribo porque quiero compartir mis opiniones y forma de pensar con mis conocidos, seguidores y gente que desde cualquier rincón del mundo pueda tener a compartir mis ideas o simplemente querer conocer una forma diferente de ver el mundo. Intento aportar a la sociedad, desde mi humildad, un rincón lleno de sacrificio, esperanza, historia, tradición, pensamientos y opiniones que quizás hoy en día no sean políticamente correctas.

No soy un experto en la escritura, pero si es un apasionado de expresar lo que tengo en mi cabeza. Me gusta tratar temas variados; políticos, históricos, actualidad, curiosidades,… .

No será extraño que hable de personajes muy conocidos, también de personajes controvertidos y alguno anónimo que me haya marcado y servido de guía en esta vida.

2 Respuestas a “¿Porqué escribo?

  1. Hola soy Gabriela ,la madre de Pato , sobre quien escribiste un artículo q me ha encantado (lo he leído por casualidad) y me gustaría darte las gracias y saber quien eres

  2. Felicidades por tu blog. Me identifico plenamente con tu definición del “fascismo” que algunos practicamos y a muchos sorprende.
    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s