Tras la vergüenza madridista en Dortmund, bronca

 Tras el bochornoso espectáculo que dio ayer el Real Madrid en el campo, todos los jugadores a excepción de Pepe y Kaka se fueron al vestuario sin saludar a los madridistas desplazados a Dortmund para agradecerles su apoyo. Pepe reclamo al resto del equipo que hiciese lo mismo, pero se negaron, muy pobres fueron las imágenes en España de Coentrao haciendo oidos sordos a Pepe.

La vuelta a Madrid para la expedición fue tensa cuando los jugadores del Real Madrid coincidieron con varios centenares de aficionados en el aeropuerto de Munster, los aficionados recibieron al equipo realizándoles un pasillo donde enfadados por la goleada recibida abuchearon a su equipo, apenas escuchándose algún aplauso. El abucheo inicial se transformo en una gran bronca con gritos de “¡Menos millones y más cojones!”, “¡Once juanitos, queremos once juanitos!”, “¡Fuera, fuera!” que retumbaron en todo el aeropuerto, teniendo que acudir más personal de seguridad y policías .

Real-Madrid-s-French-defender-_54353864156_54115221152_960_640

Algunos jugadores como Higuaín o Ramos respondieron a los gritos de los aficionados hasta que la bronca termino cuando los jugadores abandonaron el control de metales.

La remontada parece difícil pero sin duda si toda la plantilla tuviera la ambición que tiene Cristiano Ronaldo, su hambre de gol y compromiso con el club la remontada seria mas que posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s