Para querer la independencia les veo demasiado dependientes

Se llevan el 40% del Fondo de Liquidez Autonómico ¿y estos quieren la independencia? Parece que la que roba no es España y la que lo hace con guante blanco es Catalunya.

 

La Generalitat de Catalunya ha solicitado 9.073 millones de euros al Fondo de Liquidez Autonómico para el 2013, esto supone el 40% de los 23.000 millones previstos para todos los gobiernos autonómicos para el 2013. Catalunya vuelve a ser la comunidad que más dinero solicita al resto de españoles.Parece que las pretensiones de independencia, del señor Artur Mas y sus amigos de ERC, ICV y la CUP, no son tantas a la hora de pedir “la pela” al resto de España para poder hacer frente al pago de Hospitales y centros de atención primaria, salarios y vencimientos de deuda.

¿Independencia SI pero que la pague España no?. Para esto si que hay España y para el resto no y lo peor como e el Gobierno cede día tras día ante Catalunya. Que opresores somos el resto de España y Madrid en especial que os prestamos dinero para que lleguéis a fin de mes y estén tranquilos y que puedan respirar que sus nominas las podrán cobrar durante los próximos meses gracias a España , ya que no somos tan sectarios como vuestro presidente. Si tantas necesidades de financiación tenéis por que no les pedís ayuda al clan Pujolone-Ferrusola seguro que ” por la nació” donan parte de su fortuna aunque no se si la tendrán domiciliada en CatalunyaCaixa o en algún Banco Suizo.

Se que Catalunya tenéis que mantener a los políticos mas chorizos y corruptos,  a la mayor administración que tiene una comunidad autonomía, las  decenas de embajadas que tenéis por el mundo, a los miles de inmigrantes ilegales a los que mantenéis para que vivan de  subvenciones y sanidad gratuita,… . Mucho decir que los andaluces son unos vagos y que los de Madrid unos ladrones pero aquí los únicos ladrones de guante blanco sois vosotros, que toda España os tiene que mantener económicamente.

Mas promete contar con los partidos soberanistas aunque tenga amplia mayoría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s