#aurrerakopan el fracaso txuri urdin durante un cuarto de siglo

Nuevo batacazo de la Real en la copa del rey, continuando asi el ridiculo txuri urdin en esta competicion en la que lleva cosechando derrotas como esfericos colecciona la grada de anoeta cuando centra Carlos Martinez.

La real deberia plantearse dejar de competir en la copa por que no es normal llevar un sin fin de años haciendo ridiculo tras ridiculo perdiendo con equipos de categorias inferiores o siendo goleado por el Mallorca 6-1 como en el partido de vuelta del año pasado donde zubikarai encajo 3 goles en 7 minutos, seguro que ese dia no dormio. Lo peor de todo es que la afición ya hasta se lo toma a coña a pesar de que no estemos conformes ni con el juego ni con la actitud de los jugadores. Otro año mas la copa se ha acabado y la imagen dada es penosa, al menos aparecemos en primera plana en periodicos y secciones deportivas de los telediarios.

La ilusión, el entusiasmo y el juego desplegado por los cordobeses no ha podido ser igualado en ningún momento por la Real que parecía que más que tener sangre tenía horchata. La copa se ha vuelto en el día de la alcachofa, los aficionados realistas van cada vez menos a ver estos encuentros ya que ya sabes que plato te vas a encontrar, jugadores y entrenadores que no hacen nada aparte del ridículo en esta competición, el cuento de nunca acabar.

20121128-111853.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s