Casa Pound marcha sobre Roma

 Casa Pound Italia marcha sobre Roma y  moviliza a 10.000 personas en una exitosa manifestación, en contra del Gobierno de Monti y los recortes que está llevando a cabo, el pasado Sábado 26 de Noviembre.
Casa Pound Italia ha demostrado una vez más su fuerza como ya lo hizo hace meses en Nápoles y Bolzano. Decenas de miles de personas salieron a la calle junto con los más de 20.000 personas que siguieron en vivo el desarrollo de la manifestación a traves de Radio Bandiera Nera y de las redes sociales de CPI.

Quisieron impedir la manifestación, tanto el estado como la ultraizquierda antifascista. Ninguno pudo con la fuerza del nuevo fascismo. Casa Pound Italia marcho orgullosa sobre Roma desde la Piazza Mazzini hasta el Puente Milvio a pesar del intento de las prohibiciones y amenazas de la cobarde izquierda.
Casa Pound sigue creciendo y convirtiéndose en un referente de los movimientos sociales en Europa. Sin ningún tipo de financiación ni subvenciones, solo con el esfuerzo y sudor de sus jóvenes militantes.

Ni la manipulación de los medios de desinformación permitió que las miles de personas gritasen para pedir la libertad de los soldados italianos prisioneros todavía en la India, en defensa de las ayudas de dependencia que el ministro Fornero quiere quitar por el “coste” que suponen estas personas, que muy a su pesar son tan personas e Italianos/as” como el.

Casa Pound demostró orgullo, valentía, respeto y educación movilizando a miles de jóvenes inconformistas que no necesitan ni quemar coches o romper negocios para protestar contra el gobierno de Monti. Casa Pound Italia fue la primera en manifestarse hace un año, en Nápoles, contra el gobierno impuesto de forma anti democrática por la banca mundial para seguir sirviendo al capitalismo en vez de al pueblo italiano. Casa Pound es el único movimiento político libre capaz de liderar la bandera de la Italia rebelde que no quiere ser esclavo del mercado, sino dueño de su tierra y Nación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s