La “democracia” y “libertad” en Europa se ceba con una joven deportista alemana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Hoy 4 de Agosto de 2012 hace ya mas de 67 años que el III Reich sucumbió ante el capitalismo y comunismo que lo aniquilaron combatiendo ambos bajo la misma estrella de cinco puntas, para unos roja y para otros azul o plateada. Parece que aun habiendo pasado tanto tiempo, no es suficiente para poner en practica esa libertad que prometían los aliados.

En la ciudad de Londres hoy mismo la atleta alemana Nadja Drygalla, miembro del equipo olimpico aleman de remo, ha sido “invitada” a dejar la delegacion olimpica en los Juegos Olimpicos de Londres por que su novio es simpatizante del Partido Nacional Democratico Aleman. Dryga una joven de 23 años, trabajadora para sacar adelante su vida, ha cometido el unico delito de tener un novio con un ideal nacional-socialista.

Imagen

¿No promete la democracia la libertad de  ideologías? ¿incomoda el nacional-socialismo?. A una chica por tener una  relación con un nacional socialista se la exhibe como un trofeo de cazería ” hemos expulsado a la nazi” mientrasque a paises comunistas que no respetan los derechos humanos se les permite participar en ellos con sus deportistas en gran medida fieles seguidores a sus lideres genocidas. No se persigue al  campeón de pesas Om Yun-chol o al norcoreano Kim Un Guk cuando dedican su triunfo al ” gran Kim Jong-il , su gran general y líder supremo” el responsable junto con su  dinastía de la muerte de mas de 2 millones de personas  según los  últimos estudios.

Como siempre la vara de medir es diferente  según las personas, ¿ es esta la democracia y la libertad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s