La mayor manifestación fascista en Madrid en más de 10 años

El pasado 23 de febrero tuvo lugar en Madrid la mayor manifestación fascista que ha tenido lugar en las calles de la capital en más de una década. Tenemos en nuestra memoria las manifestaciones del MPS en Vallecas de más de medio millar de jóvenes en 2009, las de NyR en 2008 aglutinando en Moncloa hasta 600 personas, las de 2010 del MSR del 1º de Mayo de 500 personas y la manifestación del extinguido Frente Nacional con el apoyo de España 2000 y Movimiento Social Republicano que consiguió como cifra record reunir a algo más de 1500 personas. En el siguiente escalafón están las pequeñas manifestaciones, que no por ello menos importantes, de los 20-N que apenas congregan a 300-400 personas o las marchas convocadas por la juventud patriota de Madrid en honor a los caídos por Europa y la División azul y por Ramiro Ledesma Ramos que también congregan en la actualidad a una cantidad importante de jóvenes, unos 400 normalmente.

Con un panorama en la calle que da bastante pena, todos los partidos políticos siguen en sus 13 y nada parece que pueda cambiar. Los actos siguen con una militancia estancada, ni se sube ni se baja en participación, que parece incapaz de movilizar a todo su conjunto. ¿Alguna vez alguien del área patriota ha pensado como cambiará la asistencia de una manifestación si todos los patriotas de cada ciudad secundásemos las manifestaciones sin importarnos convocante, partido político u orador?

Hablare de Madrid al ser la ciudad en la que resido en la actualidad y ser la que más presencia y actividad existe. En Madrid y periferia en las últimas elecciones; Europeas, Autonómicas y Municipales, los votantes de partidos patriotas oscila en torno a 20.000 personas pero en cambio en nuestras manifestaciones ninguna supera el 3% de nuestros votantes. Sinceramente me da mucha pena ver que teniendo a 20.000 ¿camaradas? patriotas en la misma ciudad (y periferia) no seamos capaces de reunirnos más de 500 personas de media en cualquier manifestación.

Tiene que venir la Lazio  a jugar a Madrid para poder ver la mayor manifestación fascista en Madrid desde hace más de 10 años. Cerca de 3000 ultras del Lazio  pasearon por las calles de Madrid haciendo el saludo fascista romano cantando la canción “I ragazzi di Budapest”. Canción homenaje a los jóvenes combatientes húngaros que salieron a la calle dando su vida en otoño de 1953 para luchar por la liberación del pueblo húngaro que sucumbía ante el yugo soviético-comunista.

Camaradas italianos, ataviados con ropa negra, gafas y voz errante. Sin miedo corearon por Madrid, pasearon haciendo el saludo fascista y animando a su equipo. Es verdad que no era una manifestación política, pero ellos si eran fascistas y por pena que me de tengo que decir que yo nunca he vivido una experiencia así en ninguna manifestación en la capital. ¿Por qué tienen que venir de Roma camaradas para recordar a Madrid y España que el fascismo sigue vivo? Mientras la gente se ríe de nosotros por el nivel de asistencia a nuestros actos , el jueves 23 de febrero en Madrid se podía ver a la gente boquiabierta al ver a 3000 jóvenes y no tan jóvenes seguidores de un equipo italiano , alzar sus brazos y cantar canciones y coreando eslóganes fascistas y anticomunistas. Bajaban de la Plaza Mayor hacia el Calderón como los reyes de la calle , dejando sin palabras a viandantes , vecinos y conductores.

Honor a los camaradas italianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s