Pedro Varela por fin en LIBERTAD

Hoy 8 de marzo , a las 11 de la mañana , el escritor y librero Pedro Varela ha salido de la prision de Brians 1 (Barcelona) donde llevava cumpliendo una injusta condena desde el 12 de Diciembre del 2010.

Pedro Varela es conocido por todos los camaradas ” del area” por ser el propietario de la famosa Libreria Europa en la calle Séneca 12 de Barcelona.  Él nunca ha cedido ante los ataques constantes por parte del sistema para intentar callarle y que no pueda expresar sus pensamientos . Pedro ha sido un hombre temido, de fe ciega no solo en su credo sino en su ideal y pensamiento, nunca ha renunciado a lo que lleva años defendiendo en sus escritos y por ello ha sido victima de más de 15 meses de carcel.

Parece que a los gobiernos y la democracia no les gusta que salga a la luz ninguna opinion de personas como Pedro. Opiniones estudiadas y bien argumentadas que nadie ha podido refutar. Es por ello que, apesar de que en España dicen que hay libertad de expresion, ha tenido que pagar pena de prision. ¿Por que en vez de encarcelarle no le rebaten sus pensamientos?.

Pedro decidió consagrar su vida a defender a los vencidos de la Segunda Guerra Mundial que, humillados y ultrajados, murieron sin poder ver el resultado de su lucha y sacrificio en favor de una Europa grande y digna.

Pedro ha sido un fervoroso enamorado de la revolución Nacional Socialista y siempre la ha defendido frente al sistema, que la lleva pisoteando y desinformando sobre ella mediante libros a toda la sociedad. Pedro no defiende a los nazis o a Hitler, Pedro defiende la Verdad. Pedro es una de esas personas que prefiere vivir en un mundo de corderos como un lobo.

Pedro es una persona orgullosa de todo lo que ha echo de su vida y ejemplo para miles de jóvenes y personas, ya sean nacional socialistas, nacionalistas, fascistas, nacional revolucionarios, estudiosos, negacionistas,… . El siempre ha luchado por la justicia de que la sociedad aborregada sea conocedora de la verdad .

A pedro le destrozaron la libreria, se la pintaron, apedrearon, le quemaron libros en plena calle, agredieron a sus clientes, pero aun así, Él siguio en pie hasta el final . Un final que aunque injusto, lo llevo lo mejor que pudo. Un final que le impidio su libertad fisica unicamente, ya que la libertad espiritual y de pensamiento , muy a pesar de algunos , nunca se la arrebataron.

Hoy Pedro por fin es libre y en estos momentos estara rodeado de familia y amigos despues de una gran comida de bienvenida. Personalmente Pedro para mi es un ejemplo a seguir . Por su fe en sus ideales y credo, por su lucha con honor y firmeza por la verdad  en la que cree y por su sacrificio que nos ha demostrado a tantos que le seguimos.

El futuro será mejor mañana, gracias Pedro y gracias a http://www.libertadpedrovarela.org/ por su trabajo de información durante todo este tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s